Misión


La Sociedad Mexicana de Fitosanidad tiene como función social fundamental ser la institución líder en la difusión y promoción del conocimiento de la sanidad vegetal de México, que guía a personas en el camino de la ciencia para generar conocimiento acerca de los diversos organismos que afectan la salud de las plantas cultivadas, así como generar espacios de intercambio académico entre científicos mexicanos y de otros países.


Visión


La Sociedad Mexicana de Fitosanidad es una institución que coadyuva en la planeación de las políticas de estado para la formación de científicos especializados en la sanidad vegetal, así como en las políticas de la inocuidad alimentaria de México. Por el momento es el foro interdisciplinario más importante de discusión académica sobre temas de la fitosanidad en el país.


Objetivos


La Sociedad Mexicana de Fitosanidad tiene como objetivo principal el acoger en su seno a todos aquéllos interesados en la sanidad vegetal y con ello poder generar foros de discusión donde se muestren los resultados más relevantes de la investigación sobre la fitosanidad, así como la publicación de una revista especializada en el tema.




Volver a Inicio